QUERER

NO TE QUIERO sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego

Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin,y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.

En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.
PABLO NERUDA

sexta-feira, 5 de abril de 2013

Contesta:

1.?Cuántos son los países hispanohablantes?
2.?Cuáles son?
3.?Cuál es el pais con la mayor población según la Unesco?
4.?Cuál es el pais con la menor población según la Unesco?
5.?Cuál es la lengua más hablada en el mundo?

Nenhum comentário:

Postar um comentário